Este sitio está en desarrollo. Si encontrás un error o tenés algún comentario contactate con nosotros.

Verano en el Santa Marta

 

Programa de verano para Adultos Mayores

La Dirección de Atención Adultos Mayores del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes lanzo bajo el nombre de “Verano en el Santa Marta” un calendario de 20 actividades que se desarrollaran desde el lunes 4 de febrero y de Lunes a viernes de 9.30 a 11.30 frente al Hogar Santa Marta y tienen como finalidad crear un espacio de entretenimiento libre y gratuito para todos los adultos mayores.

Dentro de la propuesta se destacan los talleres de teatro, kermesse y juegos grupales como el de la Oca, juegos de agua y los deportes adaptados, también habrá espacio para el arte con la confección de barriletes, molinos de viento para jardines y murales en afiche.

Los días jueves se realizará el taller de Movimiento y Respiración, un espacio para conectar el cuerpo con las emociones a través de la música y el movimiento, estimulando la respiración consiente y generando momentos de alegría y calma.

“Verano en el Santa Marta” es una gran propuesta de actividades variadas e inclusivas para todos los adultos siendo adaptadas para aquellos que tengan alguna discapacidad y serán coordinadas en todo momento por personal del Área Recreativa y Kinesiólogos del Hogar Santa Marta.

Todas las actividades y talleres terminaran con una merienda por lo que hay que llevar siempre algo para compartir y se harán en el Prado de los Abuelos del Parque General San Martín, frente al Hogar Santa Marta sobre calle Boulogne Sur Mer N° 361 de Ciudad – Mendoza, para más información comunicarse al teléfono: 0261 – 4202628.

 


Verano en el Santa Marta
Desde el Lunes 4 de Febrero
Hasta el Vinernes 1 de Marzo
Hora: 9.30 a 11.30 hs
Días: Lunes a Viernes
Lugar: Boulogne Sur Mer N° 361 de Ciudad, Mendoza – Parque General San Martín, Prado de los Abuelos.
Llevar merienda para compartir.